BIOCID
Utilizando BIOCID TP2SWP en el agua de la piscina se consigue reducir hasta un 50% la cantidad de hipoclorito que se esté utilizando, además se evita la necesidad de utilizar anti-algas y minoradores de pH.
Todo eso proporciona un agua sin problemas para los ojos, la piel y el pelo, un agua con mayor calidad organoléptica, libre de los vapores causantes de irritación en las vías respiratorias. Es un agua que previene la otitis, beneficiosa para la psoriasis y otras afecciones cutáneas, hidrata la piel e incluso aporta un ligero efecto aftersun.
BIOCID TP2SWP ES EL ÚNICO BIOCIDA DE ALTA PUREZA (99,97%) ESTABLE Y ALMACENABLE, QUE NO SE DREGADA RAPIDAMENTE, AUTORIZADO PARA LA DESINFECCIÓN E HIGENIZACIÓN DEL AGUA DE PISCINAS, SPAS, ACUARIOS, Y OTRAS AGUAS DE BAÑO DE USO PÚBLICO O PRIVADO.
BIOCID TP2SWP dispone de los certificados de pureza y estabilidad necesarios para poder ser empleado en aguas de consumo humano y está autorizado por el Ministerio de Sanidad y según consta en el registro oficial de biocida con no de inscripción 17-60-08823.
BIOCID TP2SWP no genera subproductos en la desinfección, por lo que se eliminan los residuos contaminantes como los Triahalometanos (THM) y las cloraminas.
BIOCID TP2SWP es un desinfectante de amplio espectro, certificado para la eliminación y el control de bacterias, virus, hongos, algas y patógenos en general.
Debido a la alta selectividad de su materia activa, no reacciona con compuestos inorgánicos como el amoniaco, que puede aparecer en las piscinas por el sudor y la orina, ésta es la única causa por la que deberemos seguir utilizando un mínimo de hipoclorito o cloración salina, tan solo la cantidad mínima para obtener 0,5 / 0,7 ppm de cloro residual, igual que el agua del grifo, totalmente saludable.